Cultura Fotografia

Una buena foto es la clave de éxito.

Una buena foto enamora y conecta a un food lover, como si estuviera captando toda la experiencia que las personas viven en un restaurante.

Entendiendo que el objetivo de la fotografía de producto, en este caso el de la comida, es mostrar lo mejor de cada plato.

Comprendemos que se necesita una mejor Foto que un mejor producto ( Aunque por ética  este debe ser igual de bueno que su fotografía ) Para mejorar sus ventas por medio del marketing digital.

Debido a esto, la mejor decisión que puedes tomar es contratar a un fotógrafo profesional – estudiado, para que realice tus fotos, que podrán vender por si solas tus productos.

La clave de la fotografía de producto es que te ayudará a mejorar el estatus de tu marca, gracias a que con estas fotos, los posibles consumidores tendrán una buena imagen de sus empresas, lo que los hará desear tener tu productos.

Esto es un excelente gancho sobre todo para promocionar tus productos en redes sociales.

Por ende, si no les gusta la foto que ven, no consumirá tu producto, lo que significa que debes tener buenas fotos

 

Artículo y fotos por Carlos Perez @carlosperezphotos

2 Comments

  • Edgar Martínez
    mayo 5, 2020 at 45:38 PM

    Me interesa

    Reply
  • Marlis Cervantes
    julio 31, 2020 at 54:26 AM

    Si. Una buena foto es importante, pero que la realidad sea igual o casi igual. Con los mismos ingredientes. Y colores. No a la publicidad engañosa .

    Reply

Déjanos tu comentario